Esse Ci

Lámparas más vendidas de Esse Ci

Lámparas Esse Ci

Esse-ci, fundada en 1984, fabrica su cartera de productos en Italia. Los productos Esse-ci son sinónimos de su atención al detalle y riqueza de estilo, gracias a la entrada de diseñadores profesionales de renombre internacional, que está ayudando a Esse-CI a convertirse en un proveedor líder en

Leer más

Lámparas Esse Ci

Colección Esse Ci

Catalogos de Esse Ci










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Esse Ci

Esse Ci

Esse-ci, fundada en 1984, fabrica su cartera de productos en Italia. Los productos Esse-ci son sinónimos de su atención al detalle y riqueza de estilo, gracias a la entrada de diseñadores profesionales de renombre internacional, que está ayudando a Esse-CI a convertirse en un proveedor líder en el mercado arquitectónico.

Debido a la competitividad de los precios y la profundidad de la gama de productos, Esse-ci ha crecido hasta convertirse en un jugador internacional en el mercado de la iluminación arquitectónica y ahora exporta a los cinco continentes. Esse-ci se encuentra en la región del Véneto, en Italia, el corazón de la excelencia del diseño italiano, con un rico patrimonio en el estilo. Poseen una fabricade más de 4000 metros cuadrados y emplean un amplio equipo de profesionales especializados, que utilizan tecnología de última generación para garantizar la empresa destaca.

La Ingeniería de producto está totalmente informatizada para el prototipado rápido, que ofrece un mayor grado de flexibilidad en la realización del producto. Este método de diseño y producción facilita la personalización de los productos durante el proceso de diseño, es decir, los cambios necesarios para un producto se pueden hacer en tiempo real, dando forma a la solución en armonía con las necesidades específicas del cliente. Gracias a un programa de entrenamiento eficaz para el personal Esse-ci, y la interacción constante entre los clientes y departamentos internos, la compañía ha desarrollado un innovador proceso de desarrollo de productos; un taller creativo para la motivación y el pensamiento libre. A partir de este enfoque nació el nuevo departamento de I + D de la empresa, especializada en el diseño y la implementación de nuevas y emocionantes soluciones de iluminación. Hoy, Esse-ci representa un punto de referencia en el mercado de soluciones de iluminación basado en tecnología LED, destacándose por la calidad y la innovación.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía