Lámparas Elinchrom

Elinchrom LTD es una compañía registrada en todo el mundo con sede y fabricación en Suiza. Elinchrom ha estado a la vanguardia de la tecnología de iluminación fotográfica desde los primeros días de fabricación de flash de estudio. Un resultado de mejoras de productos y constantes y una

Leer más

Lámparas Elinchrom

Colección Elinchrom










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Elinchrom

Elinchrom

Elinchrom LTD es una compañía registrada en todo el mundo con sede y fabricación en Suiza.

Elinchrom ha estado a la vanguardia de la tecnología de iluminación fotográfica desde los primeros días de fabricación de flash de estudio.

Un resultado de mejoras de productos y constantes y una dedicación a la investigación y el desarrollo, sus productos son comprados y alquilados por los mejores fotógrafos del mundo

Desde sus instalaciones de la sede y de fabricación con vistas al lago de Ginebra, exportan flashes de estudio en todo el mundo.

Su edificio refleja no sólo su éxito, sino también su compromiso con todos los usuarios de Elinchrom - tanto actuales como futuros.

Cumplieron 50 años de Elinchrom en 2012.

Todo comenzó en el 1960. Gerry Demieville, el fundador suizo de Elinca SA, tenía su propia compañía eléctrica en Venezuela. A principios de 1960, la economía venezolana se encontró con una pared de ladrillo y Gerry volvió a Suiza. Se interesó en el flash electrónico y después de obtener un poco de experiencia, Gerry formó Elinca SA como una empresa de fabricación de flash en enero de 1962. Con diseñadores como Claude Tinguely y Roger Durand, se hicieron innovaciones de vanguardia.

Gerry murió en septiembre de 1985 y Malcolm D. Whittle se hizo cargo de la empresa.

Su equipo, que ha crecido en los últimos años, ha convertido Elinchrom en una marca mundial y de tendencias en tecnologías de iluminación.

Tratan de permanecer cerca de sus raíces - para mirar y anticipar la evolución de las necesidades del usuario. Esperan poder hacer nuevos amigos - y siguen apoyando a sus usuarios y amigos existentes.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía