Elesi Luce

Lámparas más vendidas de Elesi Luce

Lámparas Elesi Luce

Elesi Luce se enorgullece de producir sus lámparas en el taller Elesi, garantizando así la calidad y el valor de la etiqueta Made in Italy. La compañía está presente desde 1997, Elesi siempre ha estado involucrado en: un diseño distintivo para sus lámparas, gran atención a la elección de lo

Leer más

Lámparas Elesi Luce

Colección Elesi Luce










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Elesi Luce

Elesi Luce

Elesi Luce se enorgullece de producir sus lámparas en el taller Elesi, garantizando así la calidad y el valor de la etiqueta Made in Italy. La compañía está presente desde 1997, Elesi siempre ha estado involucrado en: un diseño distintivo para sus lámparas, gran atención a la elección de los componentes, la escrupulosidad en el proceso de producción, una oferta de lámparas fiables y tecnológicamente avanzados. Las continuas inversiones en proyectos de investigación avanzados llevó a soluciones innovadoras y ganadoras, digno de Patentes.

Tradición, el dinamismo y la innovación. Términos que representan el trabajo de síntesis que Elesi Luce aplica a sus artefactos de iluminación. Elesi Luce tiene sus orígenes en la tradición y la experiencia de la región de Veneto, rica en historia y conocido por su producción de vidrio. Elesi Luce busca desarrollar modelos de moda con un diseño esencial y único.

En los últimos 5 años Elesi Luce ha ampliado su gama de productos en la tecnología LED, mientras que las colecciones más tradicionales han sido diseñadas para las bombillas de bajo consumo. Aumento de la eficiencia luminosa, menor consumo de energía y el uso de materiales reciclables son las pautas para el diseño de nuevas lámparas. En 2011 Elesi Luce obtuvo la patente italiana para el sistema E-viva, un sistema mono-tubo llevado completamente diseñado e industrializado por Elesi Luce.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía