Lámparas Eglo

Eglo es una empresa familiar con raíces tirolesas, pero casa en todo el mundo. La emocionante mezcla de tradiciones austriacas y las diversas influencias culturales de sus empresas de distribución son la base de su variada y creativa gama de productos . Ludwig Obwieser, Fundador y A

Leer más

Tipos de productos de Eglo

Diseñadores de Eglo










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Eglo

Eglo

Eglo es una empresa familiar con raíces tirolesas, pero casa en todo el mundo. La emocionante mezcla de tradiciones austriacas y las diversas influencias culturales de sus empresas de distribución son la base de su variada y creativa gama de productos .

Ludwig Obwieser, Fundador y Asociado

Durante los últimos 40 años, el grupo Eglo se ha convertido en uno de los principales fabricantes de iluminación interior decorativa. Mientras tanto, la empresa se ha convertido en un jugador importante en el mercado mundial: en 2012 más de 15 millones de luminarias se comercializan en más de 50 países de todos los continentes.

Con cerca del 90 por ciento de la gama de productos que ha sido desarrollado por ellos, Eglo garantiza la mayor independencia posible en la introducción de nuevas soluciones de productos y estamos muy competitivo debido a los altos niveles de calidad de nuestras plantas de fabricación en Hungría y China.

Aparte de la marca Eglo - el buque insignia corporativa - las siguientes marcas también pertenecen a nuestra empresa que abarca el mundo entero:

Deco Licht Projekt GmbH - Fundada en 1991, para el desarrollo conjunto de conceptos de iluminación personalizados.

Edi Luz GmbH - Fundada en 2004, se concentra en el suministro de los clientes industriales y mercados de descuento.

Eglosphere - Fundado en 2011, el desarrollo de sistema de iluminación modular para la clientela pública y empresarial.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía