Lámparas Eduardo

Artesania "Eduardo Pérez" es una empresa joven nacida en el año 1977, con la experiencia que les avala. Puesto que todos sus trabajos están hechos al 100% artesanalmente. Como fábrica artesana, típicamente andaluza, están orgullosos de haber sabido mantener y avanzar en la recuperació

Leer más

Lámparas Eduardo










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Eduardo

Eduardo

Artesania "Eduardo Pérez" es una empresa joven nacida en el año 1977, con la experiencia que les avala. Puesto que todos sus trabajos están hechos al 100% artesanalmente. Como fábrica artesana, típicamente andaluza, están orgullosos de haber sabido mantener y avanzar en la recuperación progresiva de su tradicional forma de hacer cerámica; usando los mismos métodos de sus antepasados árabes.

Su fabricación se compone de el arte de murales pintados a mano, rótulos y placas pintados a mano, todo tipo de serigrafía, azulejo en relieve y alto relieve, gran variedad en fuentes interior y exterior, piñas y remates, lavabos y fregaderos decorados a mano, lavabo de mármol, lavabo de resina con marmolina, lavabo porcelana decorado y lavabo de sobre encimera, zócalos en azulejos pintados a mano en granadino relieve y alto relieve, juegos de baño en forja, cerámica, y porcelana decorado, todo tipo de complementos para la decoración en cerámica. También se hacen piezas de diseño y colores. Muebles de baño rústico y cantareras decorativas. Y, por supuesto, luminarias artesanales del estilo más puramente andalusí.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía