Lámparas más vendidas de Eclettis

Lámparas Eclettis

Eclettis es una marca excelente, especializado en sistemas eléctricos al ras de la pared. Nacido en 2002 como el activo del mismo nombre Eclettis srl, entonces se compró por Fin Owner srl con el objetivo de que sea focal en su plan de desarrollo de negocios. Los diseñadores y arquitectos como

Leer más

Lámparas Eclettis

Colección Eclettis










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Eclettis

Eclettis

Eclettis es una marca excelente, especializado en sistemas eléctricos al ras de la pared.

Nacido en 2002 como el activo del mismo nombre Eclettis srl, entonces se compró por Fin Owner srl con el objetivo de que sea focal en su plan de desarrollo de negocios. Los diseñadores y arquitectos como Norman Foster, Renzo Piano, Piero Lissoni, Guido Canali, Dante Benini, Carlo Colombo, Iosa Ghini, Armani Casa han elegido Eclettis como socio para llevar un estilo contribuir a sus trabajos. Eclettis es la única marca que obtuvo la patente internacional para los sistemas eléctricos al ras de la pared que se integran perfectamente con la habitación. La producción técnica meticulosa y el diseño refinado de múltiples soluciones para casas privadas y oficinas. Nuestras líneas de productos son completamente personalizables, cada comando se pueden seleccionar, dividir y organizar para garantizar el ambiente perfecto en cada habitación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía