Lámparas más vendidas de Dresslight

Lámparas Dresslight

Sus creaciones son el resultado del trabajo y entusiasmo de un equipo dinámico, joven y comprometido. La artesanía es su principal valor. Sus luminarias se fabrican en España de forma manual, cuidando hasta el último detalle. Los procesos manuales de elaboración les permiten crear piezas única

Leer más

Lámparas Dresslight

Colección Dresslight










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Dresslight

Dresslight

Sus creaciones son el resultado del trabajo y entusiasmo de un equipo dinámico, joven y comprometido. La artesanía es su principal valor. Sus luminarias se fabrican en España de forma manual, cuidando hasta el último detalle. Los procesos manuales de elaboración les permiten crear piezas únicas para sus clientes.

Cuentan con la colaboración de diseñadores profesionales que trabajan con ellos en la creación de diseños originales y con un estilo propio. Están en Barcelona, cuna del diseño y las tendencias.

Todas sus creaciones están elaboradas artesanalmente con materiales de alta calidad como la madera maciza, el Pyrex, la fibra de vidrio o la seda.

Cada luminaria nace tras un proceso manual fruto de la experiencia y las cuidadosas manos de artesanos amantes de su trabajo.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía