Lámparas más vendidas de Dopo

Lámparas Dopo

Grupo Novolux nació para ofrecer todo tipo de soluciones técnicas y estéticas en iluminación, con una probada trayectoria en la industria de la iluminación desde 1981, convirtiéndose en uno de los más fuertes grupos de iluminación de la Pen&iac

Leer más

Lámparas Dopo

Colección Dopo

Diseñador Dopo










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Dopo

Dopo

Grupo Novolux nació para ofrecer todo tipo de soluciones técnicas y estéticas en iluminación, con una probada trayectoria en la industria de la iluminación desde 1981, convirtiéndose en uno de los más fuertes grupos de iluminación de la Península Ibérica, su mercado base.

Desde hace unos años Grupo Novolux extiende su mercado al resto del mundo, ofreciendo sus servicios inicialmente con sus marcas Cristher y Dopo con productos de iluminación exterior, y en pleno desarrollo de una línea específica de soluciones de interior. Con estas tres líneas de negocio se construye una oferta global completa que soluciona cualquier tipo de proyecto. Grupo Novolux es una empresa que pertenece al grupo inversor Nmas1.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía