Disano

Lámparas más vendidas de Disano

Lámparas Disano

Disano Illuminazione nació en 1957, y hoy en día es una empresa líder en Italia y ocupa uno de los primeros puestos como fabricante de luminarias en Europa. La filosofía corporativa de Disano es la misma que ha decretado el éxito del made in Italy en el mundo: a

Leer más

Lámparas Disano

Colección Disano

Catalogos de Disano










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Disano

Disano

Disano Illuminazione nació en 1957, y hoy en día es una empresa líder en Italia y ocupa uno de los primeros puestos como fabricante de luminarias en Europa.

La filosofía corporativa de Disano es la misma que ha decretado el éxito del made in Italy en el mundo: alta calidad de los productos, gran fiabilidad y máxima atención en las relaciones con el cliente.

La empresa creció a raíz del gran éxito que obtuvo con una amplia gama de productos industriales, y hoy es capaz de responder a las nuevas demandas de un mercado cada vez más exigente por lo que respecta a la iluminación.

Los productos Disano son la repuesta apropiada a todas las exigencias de arquitectos, proyectistas e instaladores por la elegancia del diseño, la observancia de las normativas medio ambientales, el ahorro energético y el uso de las tecnologías más avanzadas para la gestión de la luz. Además, Disano ofrece todas las ventajas de una organización industrial y comercial capaz de sostener al cliente, desde la elección de los productos hasta la asesoría en el proyecto y los servicios de asistencia.

Disano ha privilegiado siempre las inversiones para dotar a los propios laboratorios de las tecnologías más avanzadas al fin de mejorar continuamente los procesos de fabricación y el estudio de nuevas luminarias.

Las técnicas informáticas más avanzadas de diseño y control permiten realizar un estudio cuidadoso de las prestaciones de las luminarias, en función del contexto en el que se aplicarán.

La experimentación de nuevos materiales y la comprobación experimental de la innovaciones introducidas permite que el Gruppo Disano tenga un estándar de calidad de total garantía y un nivel tecnológico siempre muy avanzado.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía