Diart

Lámparas Diart

Diart Iluminación, S.L. fue creada en el año 1985 como una empresa dedicada a la fabricación de lámparas de cerámica con pantalla, una actividad que iría evolucionando progresivamente hacia la producción de lámparas modernas mediante la ayuda de diseñadores externos a la empresa, hasta que

Leer más

Lámparas Diart

Diseñador Diart










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Diart

Diart

Diart Iluminación, S.L. fue creada en el año 1985 como una empresa dedicada a la fabricación de lámparas de cerámica con pantalla, una actividad que iría evolucionando progresivamente hacia la producción de lámparas modernas mediante la ayuda de diseñadores externos a la empresa, hasta que en 1995, incorpora un diseñador fijo para conseguir que, periódicamente, sus productos lleguen al público.

En el momento actual, Diart fabrica lámparas de diseño moderno con una política en la que proporcionan un impulso muy importante a las bombillas de bajo consumo, sobre todo en aquellos artículos que son destinados a lugares públicos.

Gracias a una política basada en la mejora constante de sus procesos de producción y en satisfacer cada una de las peticiones de sus clientes, esta entidad ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria una destacada cartera compuesta básicamente por establecimientos comerciales y distribuidores de todo el territorio nacional, destinando un porcentaje aproximado del 60% de sus ventas para la exportación hacia la Comunidad Europea y Estados Unidos.

Para el desarrollo de sus actividades, Diart dispone de un equipo humano integrado por 15 trabajadores y posee unas instalaciones ubicadas en la localidad de lHospitalet de Llobregat (Barcelona) con una superficie total de 1.500 m2 divididos entre planta de producción, talleres de montaje, oficinas y almacenes.

Tras la presentación de su catálogo de novedades en la Feria de Valencia dedicada al sector que ha tenido lugar esta misma semana, los proyectos de futuro más importantes de Diart están encaminados hacia la consolidación de sus mercados exteriores, un ámbito que en opinión de los dirigentes de esta firma es mucho más estable, constante y seguro que el mercado español.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía