Lámparas más vendidas de Buzzi Buzzi

Lámparas Buzzi Buzzi

Buzzi Buzzi fue fundada en 1990 por Pietro Buzzi y Maria Luisa Chiari, dos profesionales de éxito que decidieron cultivar y explicar las ideas y los conocimientos que habían adquirido a partir de años de experiencia en el sector de la iluminación. Desde los primeros a&nti

Leer más

Lámparas Buzzi Buzzi

Colección Buzzi Buzzi

Diseñador Buzzi Buzzi










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Buzzi Buzzi

Buzzi Buzzi

Buzzi Buzzi fue fundada en 1990 por Pietro Buzzi y Maria Luisa Chiari, dos profesionales de éxito que decidieron cultivar y explicar las ideas y los conocimientos que habían adquirido a partir de años de experiencia en el sector de la iluminación. Desde los primeros años, la empresa se ha basado en la contribución de los arquitectos de renombre, reconociendo así la importancia de la diferenciación de diseño. Tecnología y diseño se unen para crear nuevos conceptos de luz: el resultado es que los objetos son realmente diferentes, no sólo desde un punto de vista estético, sino también funcional y técnica.

Buzzi Buzzi se ha consolidado a nivel nacional e internacional; atento a las peticiones y lenguajes contemporáneos, se ha especializado en los productos propuestos totalmente desapareciendo, aprovechando el rendimiento técnico de Coral®.

La compañía se ha distinguido en los últimos años en favor del compromiso de la ética basada en la atención al medio ambiente, expresa principalmente a través Coral® que van más allá del concepto de cero impacto, se propone con un papel activo para mejorar su entorno en que es instalado; sino también a través de la elección de las fuentes de luz, que consisten principalmente en las lámparas fluorescentes y LED de ahorro de energía, siempre para la mayoría de los equipos producidos por la empresa.

Buzzi Buzzi también se asegura un enfoque constante en el cliente y sus empleados, a través de la búsqueda de un material que combina las decisiones de producción para el beneficio de ambos.

Como siempre, la compañía emplea a diseñadores profesionales para el diseño de sus productos. La simbiosis perfecta entre el diseño y la tecnología es el elemento clave de los productos de Buzzi Buzzi, que muestran cómo la investigación se ha desarrollado en los últimos años en varias direcciones: la tecnología innovadora y la iluminación.

La búsqueda continúa en su proceso de innovación de un cuidadoso estudio de los materiales, la calidad continua, servicio, una marca 100% diseño italiano y la producción, garantizan la calidad y la seguridad.

Esta digresión es Buzzi Buzzi una empresa de éxito, se centró en la innovación, el estudio de los materiales y la mejora continua de la calidad y el servicio.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía