Briteq

Lámparas más vendidas de Briteq

Lámparas Briteq

Fundado a principios de los 80, Beglec NV se ha convertido en uno de los principales proveedores europeos en el campo de equipamiento de sonido y iluminación profesional.Sus marcas se han convertido en estándares de la industria. Con una red de distribución que cubre la Comunidad Europea y más a

Leer más

Lámparas Briteq










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Briteq

Briteq

Fundado a principios de los 80, Beglec NV se ha convertido en uno de los principales proveedores europeos en el campo de equipamiento de sonido y iluminación profesional.

Sus marcas se han convertido en estándares de la industria. Con una red de distribución que cubre la Comunidad Europea y más allá, intentan proporcionarle los mejores productos al mejor precio. Por esta razón dedican muchos esfuerzos en áreas como el desarrollo y la formación de personal. Destaca su servicio postventa y del departamento de soporte técnico.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía