<< Volver al blog

MARANGA de MARSET diseñada por Christophe Mathieu

De inspiración nórdica, la colección de luminarias Maranga, diseñada por Christophe Mathieu para Marset, esta disponible en suspensión, mesa, colgante y pie.

Marset Maranga diseñada por Christophe Mathieu
Marset Maranga diseñada por Christophe Mathieu

Maranga es nombre de fruta, de fruta inventada: exquisita, incitante, suculenta. Reinterpreta el estilo escandinavo en cuanto a la esencialidad de la forma y el uso racional de la iluminación para generar un ambiente cálido y confortable.

La pantalla está formada por 32 piezas a modo de gajos que se intercalan entre sí dejando escapar resquicios de luz. Este juego de claroscuros genera un efecto rico en matices luminosos e impide el deslumbramiento, al tiempo que la abertura inferior provista de un difusor emite luz directa hacia abajo.

La colección Maranga se propone en dos diámetros -32cm y 50cm- que se van combinando para formar 2 versiones de pie, 2 de sobremesa, 2 de suspensión y una versión de techo. Se propone en 3 colores: blanco, arena y gris sombra.

Puede comprar MARANGA de MARSET en la URL: 

https://ilamparas.com/marset/maranga/

Puede comprar cualquier lámpara de MARSET en la URL: 

https://ilamparas.com/marset/

Fuente_ https://noticias.infurma.es/iluminacion-decorativa/marset-presenta-la-nueva-coleccion-maranga-de-christophe-mathieu/9841