<< Volver al blog

LEDION, downlight de SECOM

La exitosa familia de downlight de SECOM, ahora incorporan la última tecnología LEDs con LEDION.

La última tecnología llega a la iluminación de la mano de Secom Iluminación. En su constante afán de superación, Secom está implementando su filosofía de innovación y calidad al mundo de las luminarias de LED.

Secom Iluminación, con su maquinaria de última tecnología, diseña y fabrica desde su factoría de Murcia una amplia gama de luminarias de LED a las que equipa con los semiconductores de mayor calidad y robustez del mercado. El que todos los procesos de fabricación estén centralizados en nuestra factoría, nos sitúa como el proveedor con mejor servicio y nos dan la posibilidad de tener una gran flexibilidad de diseño, facilitando la fabricación de luminarias especiales.

Con su cuidado desarrollo estético, funcionalidad y polivalencia, la gama de luminarias Led es capaz de adaptarse a cualquier ambiente sustituyendo a las tradicionales fuentes de luz, optimizando el consumo eléctrico y reduciendo el mantenimiento de las luminarias. Las luminarias de Secom Iluminación satisfarán los más exigentes requerimientos técnicos y ahorrarán tiempo y dinero.

 Puede comprar LEDION de SECOM en la URL:

https://ilamparas.com/secom/ledion/

Puede comprar cualquier lámpara de SECOM en la URL:

https://ilamparas.com/secom/