Lámparas más vendidas de Berti Lighting

Lámparas Berti Lighting

Berti Iluminación suministra a los minoristas y los mercados de contratos por más de 40 años. Sus colecciones ofrecen una amplia muestra de materiales de vidrio, acero, tela y meta, así como accesorios en estilos antiguos, rústicos y clásicos. Berti Iluminación suministra a la iluminación, l

Leer más

Lámparas Berti Lighting

Colección Berti Lighting

Diseñador Berti Lighting










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Berti Lighting

Berti Lighting

Berti Iluminación suministra a los minoristas y los mercados de contratos por más de 40 años. Sus colecciones ofrecen una amplia muestra de materiales de vidrio, acero, tela y meta, así como accesorios en estilos antiguos, rústicos y clásicos. Berti Iluminación suministra a la iluminación, los minoristas de casas y almacenes en toda Europa.

También ofrecen productos hechos a medida para los mercados de contratos suministros a hoteles, restaurantes, pubs, discotecas, etc. Tienen una amplia gama de productos de iluminación para los accesorios de techo, de pared, de mesa, de suelo, de escritorio y de iluminación.

Berti Lighting crea lámparas para dar un toque elegante y tradicional, matizar la luminosidad de un ambiente rústico. Un atractivo abanico de estilos y formas con el metal como protagonista.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía