Lámparas más vendidas de Be y Bo

Lámparas Be y Bo

Be&Bo son un equipo de diseñadores y emprendedores que realiza cada uno sus diseños para cautivar y seducir, convirtiendo cada mueble de diseño en una pieza atractiva que no deja indiferente, sus productos son detallistas, funcionales, innovadores y sobretodo: atractivos. Be

Leer más

Lámparas Be y Bo

Colección Be y Bo










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Be y Bo

Be y Bo

Be&Bo son un equipo de diseñadores y emprendedores que realiza cada uno sus diseños para cautivar y seducir, convirtiendo cada mueble de diseño en una pieza atractiva que no deja indiferente, sus productos son detallistas, funcionales, innovadores y sobretodo: atractivos. Be&Bo nació de la inquietud de hacer objetos que nos encontramos a diario, con un enfoque estéticamente innovador, muebles y objetos que permiten convivir y crear ambientes perfectamente conjuntados. El gran equipo que conforma este proyecto cuida de todas las etapas productivas de nuestros artículos: desde los bocetos y dibujos iniciales, materiales, la fabricación, hasta la entrega final del producto y su posterior servicio postventa. Dentro de su equipo de colaboradores se encuentran: ebanistas, metalistas, tapiceros, matriceros, que hacen posible que sus diseños se conviertan en objetos que quieren llegar a ser algo mas. Nuestra experiencia en el diseño de muebles es amplia. En nuestra etapa anterior, fabricaban muebles a modo de prototipos únicos, pues se trataba de diseños a medida. En esta nueva etapa, han dado el paso hacia una fabricación a mayor escala, apostando por sus propios diseños, con un estilo más elegantes y funcionales. La iluminación al servicio del diseño y la creatividad al servicio de la luz.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía