Pinot 1 Lámpara Colgante G9 1x48w Burdeos


( 0 )

Diseñador:   Jan Van Lierde

Fabricante:  B.Lux   Colección:   Ax-Is

Colección Ax-Is, diseñada por Jan Van Lierde especialmente para el fabricante B.Lux.En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a l ... Leer más

Consumo:   6.3W
Precio: Descatalogado

Pinot 1 Lámpara Colgante G9 1x48w Burdeos B.Lux FotoColección Ax-Is, diseñada por Jan Van Lierde especialmente para el fabricante B.Lux.

En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que les han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial. Sus luminarias llevan la firma de reconocidos diseñadores. Esta diferenciación de producto, sumada a su alta calidad de ejecución, constituye la base de su negocio. 

La colección Ax-Is se compone de apliques halógenos fabricados en vidrio y acero inoxidable con acabado blanco opal o rojo (burdeos), y luminarias halógenas de suspensión fabricadas  en cristal y metal. Acabado blanco opal o rojo (burdeos).

Colección Ax-Is de B.Lux

Pinot 1 Lámpara Colgante G9 1x48w Burdeos B.Lux Foto
Aplique (blanco)
Pinot 1 Lámpara Colgante G9 1x48w Burdeos B.Lux Foto
Aplique (burdeos)
Lámpara colgante (blanco)
Lámpara colgante (burdeos)

Diseñador Jan Van Lierde

Jan Van Lierde es un arquitecto belga con residencia en Amberes, donde él y su equipo desarrollan proyectos de diseño arquitectónico y productos de iluminación para alguno de los principales del mundo, entre ellos, B.Lux. Su cartera de arquitectura y sus intereses culturales muestran a las claras el espíritu artístico del diseñador. Sus trabajos han recorrido imporantes galerías de Londres, Nueva York, Dydney y Edimburgo, entre otros muchos lugares, demostrando su enfoque global. 

Características de Ax-Is

Acabados:
Blanco
Rojo (Burdeos)
Bombillas:
Halog. max. 48W (G9) 230V 50-60HZ

Pinot 1 Lámpara Colgante G9 1x48w Burdeos B.Lux Foto

Datos técnicos

Consumo6.3W
Tipo de iluminación

Solicitar presupuesto/consulta de Pinot 1 Lámpara Colgante G9 1x48w Burdeos

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Pinot 1 Lámpara Colgante G9 1x48w Burdeos o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de B.Lux Ax-Is

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito