Pinot (accesorio) elemento común - Burdeos


( 0 )

Diseñador:   Jan Van Lierde

Fabricante:  B.Lux   Colección:   Ax-Is

Colección Ax-Is, diseñada por Jan Van Lierde especialmente para el fabricante B.Lux.En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a l ... Leer más

Consumo:   6.3W
Precio: Descatalogado

Pinot (accesorio) elemento común - Burdeos B.Lux FotoColección Ax-Is, diseñada por Jan Van Lierde especialmente para el fabricante B.Lux.

En Grupo B.Lux trabajan por un futuro más humano, más ecológico y más sostenible. Estos valores, presentes a lo largo de sus más de 30 años de andadura, son los que les han permitido crecer y consolidar su cultura empresarial. Sus luminarias llevan la firma de reconocidos diseñadores. Esta diferenciación de producto, sumada a su alta calidad de ejecución, constituye la base de su negocio. 

La colección Ax-Is se compone de apliques halógenos fabricados en vidrio y acero inoxidable con acabado blanco opal o rojo (burdeos), y luminarias halógenas de suspensión fabricadas  en cristal y metal. Acabado blanco opal o rojo (burdeos).

Colección Ax-Is de B.Lux

Pinot (accesorio) elemento común - Burdeos B.Lux Foto
Aplique (blanco)
Aplique (burdeos)
Lámpara colgante (blanco)
Lámpara colgante (burdeos)

Diseñador Jan Van Lierde

Jan Van Lierde es un arquitecto belga con residencia en Amberes, donde él y su equipo desarrollan proyectos de diseño arquitectónico y productos de iluminación para alguno de los principales del mundo, entre ellos, B.Lux. Su cartera de arquitectura y sus intereses culturales muestran a las claras el espíritu artístico del diseñador. Sus trabajos han recorrido imporantes galerías de Londres, Nueva York, Dydney y Edimburgo, entre otros muchos lugares, demostrando su enfoque global. 

Características de Ax-Is

Acabados:
Blanco
Rojo (Burdeos)
Bombillas:
Halog. max. 48W (G9) 230V 50-60HZ

Pinot (accesorio) elemento común - Burdeos B.Lux Foto

Datos técnicos

Consumo6.3W

Solicitar presupuesto/consulta de Pinot (accesorio) elemento común - Burdeos

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Pinot (accesorio) elemento común - Burdeos o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de B.Lux Ax-Is

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito