Axo Light

Lámparas más vendidas de Axo Light

Lámparas Axo Light

Axo Light es una de las empresas más dinámicas de iluminación de diseño en el mundo rico y complejo del Made in Italy. Creado en la zona de Venecia en 1996, desde el principio se combina la pasión italiana para el diseño con un fuerte enfoque internacional y

Leer más

Lámparas Axo Light

Colección Axo Light

Diseñador Axo Light

Catalogos de Axo Light










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Axo Light

Axo Light

Axo Light es una de las empresas más dinámicas de iluminación de diseño en el mundo rico y complejo del Made in Italy. Creado en la zona de Venecia en 1996, desde el principio se combina la pasión italiana para el diseño con un fuerte enfoque internacional y pronto se convirtió en una de las empresas líderes en el sector de la iluminación de interior de alta calidad la producción de lámparas italianas para exportar todo el mundo.

Axo Light ofrece tres gamas muy llamativas para adaptarse a cualquier entorno, ya sea moderno o tradicional, público o privado.

Axo Light destaca por su elegante fabricación, combinado con atención al detalle. La cultura de la empresa y la filosofía surgen muy claramente: las creaciones de Axo Light nunca son exclusivamente regidos por la lógica del mercado, sino que cada uno es el resultado de un proceso de inspiración. Se trata de productos que no son "casual", debido a que su principal objetivo es plasmar la emoción y valores a través de la creatividad.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía