Equilibrist Sobremesa


(2)

Diseñador:  Jean Nouvel

Fabricante:  Artemide   Colección:   Equilibrist

Equilibrist de Artemide Dos lámparas como una balanza que persigue el equilibrio. Equilibrist es un objeto de ocio de señalización: dos aparatos diferentes que giran, giran a ... Leer más

[20% Dto] Antes:  670.60€ Ahorra:  134.12€

  Envío Gratis en 10 días a España (Pen)


Unidades  

Equilibrist de Artemide

Dos lámparas como una balanza que persigue el equilibrio. Equilibrist es un objeto de ocio de señalización: dos aparatos diferentes que giran, giran alrededor de un eje vertical. Una especie de semáforo de alta tecnología, cuyas señales emiten luz no simétrica. Control de luz: atenuador de conmutación separado.

Descripción

La lámpara de sobremesa Equilibrist de Artemide diseñada por el arquitecto, ganador del Premio Pritzer, Jean Nouvel en 2014, es original y única.

La corriente en la lámpara Equilibrist de Artemide se transmite al brazo basculante a través de ambos perfiles del tallo central, la alimentación de las dos cabezas que permanecen en equilibrio dinámico constante en un movimiento de subida y caída continua.

 Equilibrist de Artemide es una lámpara, una escultura, una pieza única e hipnotizante de color negro.

Jean Nouvel

Desde 1987, cuando el Nouvel en París completó el Institut du Monde Arabe, sus proyectos obtuvieron una gran aclamación de la crítica.

En particular, vale la pena mencionar la Fundación Cartier en París (1994), el Centro Comercial Euralille en Lille (1995), el Centro Cultural y de Convenciones en Lucerna (1998), el Centro de Investigación y Desarrollo de Brembo SPA en Bérgamo (2001-7 ), el Mus es y del Quai Branly, París (2006), 100 11 ª Avenida de Nueva York, Nueva York (2006).

 

En 2008 fue galardonado con el Pritzker Architecture Prize.

Sobre el fabricante

Fundado en 1960 por Ernesto Gismondi, Presidente, el Grupo Artemide tiene su sede en Pregnana Milanese. Opera a través de 24 sociedades controladas y conectadas y tiene una red de distribución entre los que hay casi 55 showroom monomarca en las ciudades más importantes del mundo. 


Los productos Artemide  se distribuyen en 98 Países. Con 5 unidades productivas en Italia, Francia, Hungría y Canadà, 2 vidrierías y Una estructura de investigación e innovación sustentada por laboratorios de prototipación y pruebas a la vanguardia, el Grupo emplea actualmente a unos 750 dependientes de las cuales 60 en la actividad de I&D, confirmando el importante papel de la innovación como componente clave para el éxito del Grupo. 


La investigación tecnológica, el dialogo con grandes arquitectos, pero también el estudio sociocultural, desde el principio del camino de Artemide , siempre han sido la base de diseños innovadores capaces con el pase de los años de alumbrar con la misma fuerza el futuro. Hoy las colecciones Artemide representan una encrucijada única de valores: el enfoque de la luz humana y responsable se funde con un saber hacer proyectual y matérico, en un encuentro entre tecnológia de última generación y antiguos saberes, perfecta expresión del diseño sustentable.

Solicitar presupuesto/consulta de Equilibrist Sobremesa

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Equilibrist Sobremesa o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía