Chlorophilia Lámpara Colgante LED 37W Cromo


(3)

Diseñador:  Ross Lovegrove

Fabricante:  Artemide   Colección:   Chlorophilia

Colección Chlorophilia de Artemide diseñada por Ross Lovegrove Colección Chlorophilia, creada por el fabricante de iluminación Artemide en colaboración con el dise&n ... Leer más

Acabados: 

[20% Dto] Antes:  1191.06€ Ahorra:  238.21€

  Envío Gratis en 10 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Chlorophilia de Artemide diseñada por Ross Lovegrove

Colección Chlorophilia, creada por el fabricante de iluminación Artemide en colaboración con el diseñador Ross Lovegrove

Chlorophilia es una lámpara colgante con la última tecnología Led. Realizada en PMMA moldeado.

Esta lámpara de diseño es una muestra de la inquietud de Artemide por la innovación constante, que da como resultado una lámpara de gran belleza, las formas orgánicas forman un dibujo espectacular en el techo.


Chlorophilia Lámpara colgante

Chlorophilia contiene en su cuerpo  una COB LED que funciona como disipador térmico, así como elementos fitomorfos ligeros de PMMA moldeado, que combinan la textura ondulada con una sección escalonada irregular que funciona como una lente óptica.

El cuerpo central suspendido emite luz indirecta, que es filtrada y refractada por tres superficies claras, cuya forma natural recuerda a los elementos naturales, las hojas. Estos tres elementos están dispuestos en una pantalla de rayos solares y parcialmente solapados para multiplicar el contraste de la sombra, lo que genera un efecto escénico en el techo, sin embargo, combinado con una iluminación ambiental adecuada. 

Sobre el fabricante Artemide

Fundado en 1960 por Ernesto Gismondi, Presidente, el Grupo Artemide tiene su sede en Pregnana Milanese. Opera a través de 24 sociedades controladas y conectadas y tiene una red de distribución entre los que hay casi 55 showroom monomarca en las ciudades más importantes del mundo. 

Los productos Artemide  se distribuyen en 98 Países. Con 5 unidades productivas en Italia, Francia, Hungría y Canadà, 2 vidrierías y Una estructura de investigación e innovación sustentada por laboratorios de prototipación y pruebas a la vanguardia, el Grupo emplea actualmente a unos 750 dependientes de las cuales 60 en la actividad de I&D, confirmando el importante papel de la innovación como componente clave para el éxito del Grupo. 

La investigación tecnológica, el dialogo con grandes arquitectos, pero también el estudio sociocultural, desde el principio del camino de Artemide , siempre han sido la base de diseños innovadores capaces con el pase de los años de alumbrar con la misma fuerza el futuro. Hoy las colecciones Artemide representan una encrucijada única de valores: el enfoque de la luz humana y responsable se funde con un saber hacer proyectual y matérico, en un encuentro entre tecnológia de última generación y antiguos saberes, perfecta expresión del diseño sustentable.

Sobre el diseñador Ross Lovegrove

Ross Lovegrove nació en 1958 en ParÌs. Se graduó en la universidad de Manchester en Diseño Industrial. 

Ha trabajado con multitud de diseñadores de la talla de Philippe Starck y Jean Nouvel, entre otros. Ha sido consultor de marcas importantes como Carachel o el mismo Louis Vuitton.

Se dedica a varios sectores del diseño y entre ellos en diseñar lámparas de gran prestigio como la que se presenta aquí Goggle.

Ganador de numerosos premios internacionales, sus diseños han sido ampliamente publicados y exhibidos internacionalmente.

Solicitar presupuesto/consulta de Chlorophilia Lámpara Colgante LED 37W Cromo

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Chlorophilia Lámpara Colgante LED 37W Cromo o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Artemide Chlorophilia

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía