Lámparas más vendidas de Artemide Architectural

Lámparas Artemide Architectural

El Grupo Artemide es uno de los líderes mundiales en el sector de la iluminación residencial y profesional de alta gama. Con sede en Pregnana Milanese, el Grupo Artemide goza de una distribución de amplia presencia internacional, en la cual destacan los showroom monomarca en las ciudades más imp

Leer más

Lámparas Artemide Architectural

Colección Artemide Architectural

Diseñador Artemide Architectural










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Artemide Architectural

Artemide Architectural

El Grupo Artemide es uno de los líderes mundiales en el sector de la iluminación residencial y profesional de alta gama. Con sede en Pregnana Milanese, el Grupo Artemide goza de una distribución de amplia presencia internacional, en la cual destacan los showroom monomarca en las ciudades más importantes del mundo, así como los espacios exclusivos en las más prestigiosas tiendas de iluminación y decoración. Artemide colabora desde sus inicios con los más destacados diseñadores internacionales y promueve activamente talleres con escuelas de diseño con el fin de descubrir los mejores talentos entre las jóvenes generaciones

Las lámparas de Artemide son consideradas internacionalmente como iconos del diseño contemporáneo: son expuestas en los más importantes museos de arte moderno y colecciones de diseño del mundo. Hablar de las lámparas Artemide nos lleva no sólo a destacar sus lámparas de momentos de relax en casa, sino también las grandes instalaciones sofisticadas con iluminación profesional para iluminar las actividades profesionales públicas.

El desarrollo sostenible es un valor compartido por Artemide, que siempre ha dedicado una puntual atención al ecodiseño, consciente de que el diseño desempeña un papel fundamental en el control y en la limitación del impacto que un producto puede tener para el medio ambiente durante su ciclo de vida.

The Human Light es la filosofía guía de Artemide, su modo de imaginar y proyectar la luz, una intuición revolucionaria que ha transformado la manera de pensar los sistemas de iluminación en función del hombre y su bienestar. Los productos Artemide no son solo objetos de diseño refinado y perfecto rendimiento técnico, son mucho más: objetos que nacen de la experiencia del hombre para cubrir sus necesidades. The Human Light significa poner la competencia Artemide al servicio del hombre y responder a las exigencias de flexibilidad y adaptabilidad con la máxima precisión visual y el mínimo consumo de recursos ambientales.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía