Lámparas Aneuker

Aneuker, tras una trayectoria de 22 años en el mercado, ha sabido posicionarse como referente en hitos tan relevantes en el campo de la iluminación como la irrupción de las luminarias de bajo consumo o, en la actualidad, la tecnología LED. Calidad, diseño e innovac

Leer más

Lámparas Aneuker










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Aneuker

Aneuker

Aneuker, tras una trayectoria de 22 años en el mercado, ha sabido posicionarse como referente en hitos tan relevantes en el campo de la iluminación como la irrupción de las luminarias de bajo consumo o, en la actualidad, la tecnología LED. Calidad, diseño e innovación, definen la estrategia corporativa de una compañía y de una marca reconocidas a nivel internacional.

Su equipo humano y técnico está totalmente preparado para asumir grandes retos. Siempre atentos a las nuevas tendencias, en Aneuker nos anticipamos a la demanda del mercado para crear desde nuestro departamento técnico nuevos productos que diseñamos y analizamos hasta el último detalle con el fin de cubrir las expectativas del mercado. Todos sus productos se fabrican a partir de las mejores materias primas y componentes de las mas alta calidad que el departamento de compras se encarga de escoger a fin de obtener un producto final satisfactorio, a punto para comercializar con éxito completo.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía