Lámparas más vendidas de Almerich

Lámparas Almerich

Desde que su fundador Antonio Almerich Villanueva creara el negocio en 1943, Almerich ha evolucionado hasta convertirse en un referente por sus luminarias de calidad y diseño .La empresa ha sabido dotar a sus lámparas de un estilo contemporáneo basado en lo mejor de su larga experiencia en el car

Leer más

Tipos de productos de Almerich

Colecciones de Almerich

Diseñadores de Almerich










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Almerich

Almerich

Desde que su fundador Antonio Almerich Villanueva creara el negocio en 1943, Almerich ha evolucionado hasta convertirse en un referente por sus luminarias de calidad y diseño .La empresa ha sabido dotar a sus lámparas de un estilo contemporáneo basado en lo mejor de su larga experiencia en el carácter clásico. Muchos de sus clientes, presentes en más de 60 países, definen sus diseños como “obras de arte”, “futuros artículos de anticuario“, alabanzas que también ha recibido en diferentes ferias de iluminación como la Mebel Kiev y Crocus Saloni de Moscú.

Almerich no deja de ser una empresa familiar que va ya por su tercera generación y cuyos antecedentes de producción son los orfebres. Todos sus productos tienen en común que las piezas metálicas exteriores son de latón o también llamado genéricamente bronce decorativo (aleación de 67% de cobre y 33% de cinc). Con este material se elabora cada una de las variedades de diseños: lámparas de pie, sobremesa, colgantes, apliques…Decir Almerich es sinónimo de elegancia, buen gusto y atemporalidad; es sinónimo de marca España.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía