Lámparas más vendidas de Adolfo Alba

Lámparas Adolfo Alba

Adolfo Alba es un proyecto con intachable trayectoria que ha conseguido ser una de las empresas líderes en el sector de iluminación. La satisfacción del cliente es la clave para garantizar un éxito compartido, por ello, se esfuerzan en construir relaciones duraderas, basadas en la innovación de

Leer más









¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Adolfo Alba

Adolfo Alba

Adolfo Alba es un proyecto con intachable trayectoria que ha conseguido ser una de las empresas líderes en el sector de iluminación. La satisfacción del cliente es la clave para garantizar un éxito compartido, por ello, se esfuerzan en construir relaciones duraderas, basadas en la innovación de producto y en un compromiso de calidad. Hoy, la red comercial de Adolfo Alba se extiende a todas las provincias españolas, además de contar con una notable presencia en más de 30 países.

Adolfo Alba destaca por ser una de las pocas fábricas del sector que cuenta con un Sistema de Fabricación Integral, realizando en sus instalaciones de más de 5000m2, el diseño y desarrollo de novedades en la sección de matricería, contando con áreas de inyección, vibrado, pulido, baños electrolíticos y pintura, así como líneas robotizadas y manuales de montaje, siempre en base al respeto del medio ambiente y cumpliendo en todo momento con la normativa de la Unión Europea.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía